EL EQUIPO DE BALONCESTO DE AA.AA. ENTREGA AL COLEGIO SU COPA DE CAMPEÓN DEL TROFEO DIPUTACIÓN 2017

Deportes

18/05/2017

El equipo de baloncesto de AA.AA. del Colegio San José, que se alzó campeón del Trofeo Diputación en la Final Four disputada hace unos días en Oliva de la Frontera, visitó ayer el Colegio San José. Parte del equipo quiso ofrecer la Copa de campeones, así como la de subcampeones de hace unos años, al Colegio que les une como equipo.

Son así los primeros trofeos conseguidos por un equipo de antiguos alumnos del centro en competición oficial y, por eso, era el deseo de los deportistas que pudieran estar en las vitrinas del Colegio junto a otros muchos conseguidos por los alumnos en distintas disciplinas.

En representación del equipo tomó la palabra el entrenador Miguel Ángel Montanero quien agradeció el apoyo del Colegio y de la Asociación de Antiguos Alumnos en todo lo que necesitan, así como al trabajador del centro, José Manuel Segura por su disponibilidad continua en cuestión de materiales e instalaciones en el centro.

Por parte del Colegio, el Director General, Padre Rafael Mateos Sj les recibió y felicitó por el triunfo al tiempo que les deseó muchos éxitos no solamente en lo deportivo sino también en la vida, como herencia de la formación integral recibida en el Colegio del que fueron alumnos en su época de estudiantes.

Y desde la Asociación de Antiguos Alumnos, su presidente, Ramón Manzano, también elogió al equipo por su esfuerzo, constancia y empeño en la trayectoria que tienen a sus espaldas. Lo personalizó en quien inició este proyecto, Carlos Montanero, y en quien tomó el testigo hace unos años, Miguel Ángel Montanero. Asimismo, les animó a seguir en la línea trazada, compitiendo con los valores que aprendieron en el Colegio.