ABIERTA LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LA NATURALEZA DEL COLEGIO SAN JOSÉ EN EL CONVENTUAL SAN ANTONIO DE ALMENDRALEJO

Reportajes | Hasta finales de julio

05/07/2017

Desde esta semana y hasta el próximo día 31 de julio puede visitarse en la sala de exposiciones del Conventual San Antonio, de Almendralejo, la Exposición de Fotografías de la Naturaleza del Colegio San José.

La iniciativa se lleva a cabo cada año a instancias del Departamento de Ciencias Naturales del centro y muestra imágenes enviadas por alumnos, padres, profesores, personal del centro, entre otros. Durante unos días, en cada primavera, se pueden contemplar estas fotografías en el pasillo central del Colegio y este año, por primera vez, ha salido de sus instalaciones para disfrute de los amantes de la fotografía y de la naturaleza de toda la comarca.

La primera parada fue en la Casa de la Cultura de Villafranca donde permaneció expuesta durante algo más de un mes, desde comienzos de mayo.

Ahora será el turno de la capital de Tierra de Barros y allí podrán visitarla hasta el 31 de julio, en horario de 10 a 14 horas, por la mañana, y de 18,30 a 21,30 por la tarde.

Desde el Colegio San José de Villafranca se agradece la disposición de las áreas de Cultura de ambos consistorios para acoger y difundir esta muestra fotográfica.