LA EXPERIENCIA EN LOYOLA CONTADA POR UNO DE LOS ALUMNOS QUE PARTICIPÓ EN ELLA

Reportajes

14/07/2017

Como hemos contado en ocasiones anteriores, los veranos del Colegio San José dan para mucho gracias a las propuestas que se presentan y a las experiencias que están dispuestos a vivir nuestros alumnos.

Comenzamos esta semana recordando las vivencias en Loyola de algunos alumnos del Colegio que nos cuenta uno de ellos, Juan Gabriel Jaramillo Vázquez.

"Un grupo de trece alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio San José fuimos cinco días a Loyola, País Vasco. Ha sido una nueva experiencia, muy positiva para todos nosotros. A pesar del largo trayecto hasta Azpeitia, mereció la pena y pudimos aprovechar bien dicha experiencia junto a nuevas personas que conocimos, ya que también coincidimos con distintos colegios jesuitas como el de Gijón, Barcelona, Oviedo…

Esta especie de retiro en Loyola nos ayudó a conocernos más a nosotros mismos y a acercarnos más a Jesús. También vivimos un poco más de cerca la vida de San Ignacio, pudimos seguir sus pasos, visitar donde nació y tuvo su conversión… El Colegio ofrece experiencias que nos permiten crecer interior y espiritualmente, a nivel personal. Loyola lo ha sido. Estoy muy agradecido al Colegio por haberme dado la oportunidad de poder asistir, de haber conocido gente nueva y, sobre todo, de facilitarme mi relación con Jesús.  Los alumnos que participamos, vinimos bastante contentos y recomendamos a los demás alumnos que se apunten a esta experiencia y a todas las que ofrezca el Colegio".

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.