XV OPERACIÓN INGLÉS: INMERSIÓN EN EL INGLÉS EN UN CAMPAMENTO DIVERTIDO Y ESPECIAL EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DE VILLAFRANCA

Reportajes

12/05/2017

Desde el Colegio San José se apuesta, un año más por una de las actividades más completas del verano en cuanto a convivencia, formación en idiomas y diversión se refiere.

En el mes de julio llegará una nueva Operación Inglés, que cumple quince años celebrándose en las instalaciones del Colegio San José. Un entorno especial con residencia, amplias instalaciones deportivas, culturales y de aulas, piscina y jardines donde aprovechar al máximo la inmersión en lengua inglesa desde la convivencia diaria con monitores procedentes de una decena de países, alumnos americanos y otros procedentes de distintas Comunidades Autónomas del país.

Os recordamos que está abierto el plazo para inscribirse en este Campamento de Operación inglés, para disfrutar de la inmersión en la cultura y lengua anglosajonas. Una propuesta que la Universidad americana de Saint Louis trae cada mes de julio a las instalaciones del Colegio San José de Villafranca de los Barros. Una cita totalmente consolidada y que atrae a niños y jóvenes de numerosas Comunidades Autónomas del país para disfrutar durante tres semanas de un aprendizaje del idioma inglés desde la experiencia de vida compartida con monitores nativos de distintas nacionalidades.

Más datos pinchando aquí.

Os dejamos el tríptico informativo y os invitamos a inscribiros para aprender de manera divertida un inglés práctico. ¿Aún no has reservado tu plaza?

DOCUMENTOS RELACIONADOS